lunes

El mejor de los enlaces.

Somos dos personas muy estúpidas cuando queremos, y realmente amorosas. Somos lo que nunca fuimos. Tal vez porque nunca encontramos lo que hoy tenemos. O tal vez porque nada nos había impulsado a tener una característica tan hermosa: estar enamorado >.< Cualquiera que lo lea, diría, mucho dulce de leche no me gusta.. De hecho a mí tampoco. Pero vos sos esa receta que no empalaga. Y la verdad, basta de pensar en lo que puedan decir los de afuera sobre nuestra cursilería. A mí me importa, que vos la entiendas. Me interesa que vos la sientas. Me APASIONA saber que vos y yo estamos enamorados, y sentimos amor. 


Vos sos una persona muy agresiva, yo muy histérica. Vos tenes muchos defectos, pero tenes más virtudes que eso. Yo tengo más defectos que virtudes, y será porque soy una persona que constantemente se menosprecia. Y ESO ES UN DEFECTO MÁS. Pero así y todo, sos además de persona, UN HOMBRE,  y tenes derechos de ser entendido, ser amado, ser valorado, y ser lo que vos tenes que ser, porque vos realmente hiciste lo debido para que hoy las cosas estén bien con vos. Pero no lo están, porque las cosas que vos pretendés que estén bien, no son cosas buenas.
Quiero que veas, que vales la pena. Y no solo yo, hago que veas en vos mismo todo lo que vales. Sino tus amigos, tus viejos, hasta tus abuelos. Vi que tenes amigos y amigos. Los mejores amigos del mundo, que muchas veces son envidiables, pero yo tengo el orgullo de empezar a tener dos ellos. Y también tenes amigos equivocados. Te defendería completamente si vos realmente hubieras hecho las cosas bien. Las estás empezando a hacer ahora, y yo no te veo en el colegio, te veo tres veces a la semana y te hablo todos los días...y así veo que... sufrís mucho, y eso me ataca completamente.

No soporto sentirte mal.

Me ataca completamente la gente pelotuda , egoísta, e hipócrita.. Que marca errores, y los tiene agravados en uno. Me ataca completamente la estupidez humana de juzgar como si fueran mierdas las personas, con sólo haberse equivocado en decisiones y carácter. Me ataca completamente, no poder ver con mis propios ojos,  lo que vos tal vez no ves. Y me ataca completamente que no puedas estar bien del todo por cosas que dependen de tus reacciones. Yo, teniendo personas así.. que te aman de esa manera... como Tomás, como Guty, como el negro, como yo, como tu vieja, tu viejo... no podría ponerme mal. Vos no ves, cuánto te aman a veces... yo lo veo constantemente. 

Te hice mucho mal cuando empezamos. Entonces yo no podría meterme, pero sí hacerte entender con cosas como estas, que yo no valí la pena en un principio, y ellas no lo valen a ahora. Y me arrepiento de haberte hecho lo que te hice. Por algo te perdoné. Porque errores los cometen cualquieras. Pero a diferencia mía, hoy te demuestro lo que siento. Lo lindo... porque lo lindo, hoy, es por lo que más ganas de vivir tengo.


Te amo :'3

2 comentarios:

  1. Anónimo6/04/2012

    hoy estuve buscando en mercado libre, una cadena de 100 kg, y un paralizador.
    la cadena para que nunca te alejes de mi, y el paralizador, para que no te ataques porque no te dejo ir (?
    bueno, por donde empezar no?
    te amo, chau.

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3