viernes

For a pessimist, I'm pretty optimistic.

Ya no tengo más ganas de llorar, y ponerme mal. Pero sí tengo que sacar lo que me pasa, y la mierda que tengo, solucionar problemas. No soy tan negativa, al contrario, soy bastante optimista, y sé que hablando con profesionales,me voy a descargar. Hay cosas que no lloro seguido, pero en sí, todavía no superé. Todavía me acuerdo de la mierda que hiciste campeón. Te voy a tener un odio profundo, desde los once hasta el día que me muera. Te tengo desprecio, te detesto. Es bronca, ganas de llorar cuando me acuerdo. Lloro también por cagar momentos. Pero no viene al caso. Te odio a vos hijo de puta. No soy de desearle la muerte a las personas, la muerte es algo horrible y ordinario. Común. Pero sí deseo que las lágrimas que reprimí, las tengas que reprimir vos. Porque además de que hayas hecho lo que hiciste.. claramente, te pude llegar a conocer, parte de vos que era "emotiva". Eras muy sensible, te afectó mucho la separación de tus viejos, que ya tu novia te haya hecho mierda, que te hayan hechado de la banda, te afectó todo tan de golpe, que yo con las palabras tontas te decía: * no te hagas problema, no te sientas mal*. Sé que seguís siendo sensible. Sé que te volvieron a dejar, que te cagaron. Sé que sufriste, pero como yo no. Como yo, vos no vas a sufrir, pero lo deseo desde lo más profundo. Quiero que VIVAS, la mierda que vengo viviendo cada MUCHO, (es verdad, cada mucho), que la sufras, la sientas, que te ataque como me atacó a mí. Quiero enterarme que estás preso.
Ya mandé un mensaje, voy a volver a la psicologa, y la mierda se me va a ir. Es hora de poner ovarios, y todo lo que puedo dar de mí.
Voy a superar esta enfermedad chota del orto. Es mínima para mí, porque no la sufro constantemente. La sufro en etapas. Y se va a pasar, porque mi empeño está en sacarte de mi vida, en que no existas. En que no seas una característica de mí. En que dejes de preocuparme y hacerme llorar. Voy a comerme la vida, y voy a retenerla, porque sé que puedo aguantar la tentación a satisfacer el estómago vacío para volver a comer, hasta lograr un equilibrio, en el que pueda comer, y retener, así como lo hice varias semanas.
Voy a dejar esta mierda, voy a estar bien. Voy a hacer que las cosas no me afecten tanto. Voy a estar mejor, mañana y siempre, depende mi empeño y las ganas de vivir que tenga.


Suena raro, *las ganas de vivir que tenga*. Soy una MUJER, que tiene MUCHAS ganas de vivir, es que a veces me pierdo en el pesimismo, me niego, me cierro y salgo perdiendo. Ahora voy a ganar.

















Sola no, con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario :3