sábado

Right now,


I wish you were here.

Mi cabeza esta semana, estuvo en la salida de hoy. Suelo imaginarme mucho como quiero que sean las cosas. Claramente, nunca sale como lo espectado. A veces mejor. A veces mal. Hoy no salió mal. Hoy todo lo que quise hacer con vos, pasó. Quise ser un moco,y pegarme a vos, y salió. Quise demostrarte el cariño que me guardo los cinco días de la semana, y me salió. Hoy fue una noche preciosa. Pude ver muchas cosas. Entre esas, que sufrís demasiado por cosas que pasaron. Y si pasaron, y hoy tienen buen resultado, son porque valieron la pena. Sino... hoy, no me valorarías de esa forma, lo apuesto todo. Ya sé que se te hace extremadamente difícil dejar  de pensar en eso, y sufrir. Pero cuando te dije que era tu novia, y que quería ser tu compañera, y hacerte feliz, hablaba de esto. Voy a permitir que llores, que sufras, sufrís conmigo muchas veces, como hoy. Pero sufrís por un error que te enseñó más de lo que te lastimó. Sufrís porque... por muchas cosas que dejamos en claro, y ya no cabe hablarlas. Ahora, es hora de dejar de mirarme como la pobre pelotuda, y me mires como una mujer que te valora y te ama... como lo hacés. Pero también ocupando los momentos en los que pensas que sos una mierda. La mierda es marrón y tiene zarpado olor. Vos sos un hombre de diesiséis años, con un corazón, que como ya te dije, no le cabe en el pecho. Con una personalidad hermosa. Con todo lo que sos. De ese hombre, yo me enamoré. No de una mierda. La mierda que no sos. Errores pelotudos, y más a esta edad... es que te sorprendió que te pasara a vos, teniendo esa capacidad para pensar antes de actuar y sufrir de verdad.
Si te digo "ya está", no te entra. Te diga lo que te diga, está claro que vas a seguir igual... pero no van a ser ahora MIS PALABRAS lo que te van a hacer cambiar de humor cuando estás mal.. sino mis actos.. como muchas veces lo hicieron. Hoy ví, que un abrazo y muchos besos, en ese momento, significaron mucho más que un sermón sabido. También me di cuenta, de cómo te vi y como te veo ahora....
...Me acuerdo del día que te vi en el cine. Estabas sentado al lado mío,con la intención de ser "amigos". No se me cruzó gustar de vos, no se me cruzó que me ibas a atraer. Pero pasó. En ese momento, en el cine, nos miramos fijamente diez segundos, y tenes que ser muy forro para no acordarte. Eso fue, en lo que hoy me quedé pensando al final de la película, y por eso te abracé. Por un reflejo, y una sensación hermosa que me causó acordarme de... las primeras cosas que nos pasaron. Signos de algo. De algo mínimo comparado con lo de hoy. Te veía como Juan Manuel el de rulitos kirchnerista. Hoy te veo como mi novio. Como mi soporte. Mi compañero. Mi persona maravillosa con la que estoy. La persona que en base a muchas cosas, me hace sentir AFORTUNADA. Tengo una hermosa fortuna, que no está bañada en oro... en amor :'3 Ñañañaña, viste que tierna soy? Matame, lo anhelas. 
Fue una noche preciosa, porque se te rompieron los anteojos, porque comimos como gordos y terminé la putisima hamburguesa cara de chota, y porque pasé horas hermosas con vos. 


Oh, do you know what? :B










I love you ! :'3 ♥


¿Por qué esa foto? Porque salimos como una pareja super formal y hermosa. Como la pareja hermosa que somos por dentro, y ... no sé cómo mierda se verá de afuera, sinceramente, me la suda en tricolor. 

Esto amo... esta pareja hermosa... esto que somos :'3

2 comentarios:

  1. Anónimo6/09/2012

    es tan lindo juntar dulzura, amor, cariño y toda una sarta de sentimientos asquerosamente hermosos para tirartelos en la cara un fin de semana (todavia no termine, mañana la sigo :$)
    en fin, es hermoso esto, es tan tan tan hermoso
    poder llorar sin miedo en frente de vos, me ayuda mucho, osea no lloro como quisiera llorar, pero bueno, algo descargo :S me haces muy feliz nena, muy feliz.
    no es que no me entra lo que me decis, porque es lo que mas me repito cuando me siento asi, pero no va al caso, no hay justificacion alguna, no hay consuelo, espero que con el tiempo se me vaya, creo fuertemente que se va a ir eso. Tampoco te veo como la pelotuda que sufrio, sino como la mina que me ama y que siempre me amo, no es como te vea a vos, es como me veo a mi, y al verte a vos, seria o con cara de orto, me veo a mi, haciendo cagadas, y ademas, te veo a vos, ese dia llendome a buscar esperando la respuesta correcta.
    esa imagen me va a perseguir toda la puta vida, esa imagen, ese momento, donde firme con caca mi error.
    bueno, al fin y al cabo, me demostraste que sos una mina impresionante, una mujer maravillosa, y que me tenes mas amor que el que yo haya imaginado recibir, y creo orgullosamente que soy el pibe que mas amaste, lo se muy bien.
    cabe aclarar que vos sos LA MUJER QUE MAS AME Y QUE MAS AMO. y que orgullo poder llamarte "mi vida" y que orgullo poder tenerte a mi lado, no es agradecimiento, es orgullo, porque es la demostracion de que algo bien estoy haciendo aca, y de que por lo menos para la mujer que amo, se amar.
    nunca me dejes camila, no te lo pude decir hoy, no queria decir nunca, pero es lo que mas deseaba, cuando lloraba y te abrazaba
    nunca me dejes por favor.
    te amo, con todo mi ser ♥ (sos el amor de mi vida)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Re que sos lo más hermoso que existe en este mundo. Si, lo sos. Sos lo más hermoso que hay gordo putito. Gracias mi amor, gracias :3 TE AMO MUCHISIMO.

      Eliminar

Agradezco tu comentario :3