martes

2#

Mañana va a nevar, entonces yo me tiño de azul el pelo, me depilo las orejas, y voy a empezar a comer zanahorias cada tres horas para mejorar mi olfato. Dejemonos de joder. Televisión me la tenes al piso. Claramente me va a caber la zanahoria, si cae nieve, y yo bueno.. cri cri. Pero no pienso como Mustain. Yo sí prefiero no confiar, y luego que me caiga la mierda... en vez de confiar y esperar lo que nunca.

Simplemente, estoy muy feliz, de tenerlo(s).

Feliz de estar bien... y bueno mal con vos, pero sé que te vas a desenojar Tomasito ^^

Qué hermoso, mi profesor de historia va a tener una beba, me alegro por él. NO sé por qué cuando lo contó, te imaginé a vos, conmigo, y una beba, no sé por qué... así que no preguntes. Pero así y todo, imaginarme eso, hizo que un fuego me recorriera hasta lo más profundo del del del del, lo que sea. 

Y, y y y y y amo esto que vivo todas las mañanas, de entrar, y que me abraces porque sabes que soy la primera que te banca en el colegio, y me mires, y quieras llorar pero no te animás porque sos un tetón. Y después que entres vos puta, y grites: HOLA CAMIIIIIII SAJFBSD. Sos igual de enferma que yo. Y y y y y y y y reírnos por haber mirado bananas en pijamas, sí. idiotas. Son una gran alegría todas las mañanas. 

Entonces, llego a mi casa y mi mamá me saluda con una sonrisa de pelotuda total, y me siento a comer, y le cuento todo, y me escucha como si realmente le interesara. Es una genia. te amo mamu.

Y entonces, HOY, tuve la oportunidad de dormir, y soñar las peores de las mierdas, -.- jbsrdjkgsdbfj levantarme casi llorando, y bueno, olvidate, es un sueño... ya se va a morir cami.. en la vida real se va a morir.

Y después encontrarme con un músico, y que me enseñe a apreciarme a mí misma y me hace tan feliz eso los martes.

Y después inglés. AJJAJA. Nada más.

Y bueno, llegar, cenar con la familia más hermosa {♥}

Si, ya va.. esperá. Y entonces, ahí me conecto, y te lleno de *te amo*, tanto tanto tanto, que te rompo los parlantes, andá a saber por qué. Y estoy acá, sentada, viendo como comés arroz con verdurita, y puteas, seguro, odio que peleen.

Y cuando vuelvas, DSKLFNJJASKBDJKASBDJK vamos a tener la charla de las noches.. una de las pocas cosas diarias que adoro con todo mi ser.


Día precioso.





*Gente imbécil que pone fotos de Chaplin por todos lados, ni sabe quién fue, ni quien hizo, y más de un imbécil también se lo confunde con Hitler* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario :3