jueves

Me apena.

Te juzgaría realmente, si hubieras hecho las cosas bien, no a la perfección.. pero si hubieras pensado en alguien más que en vos, tal vez... taaaaal vez... hoy me quedaría callada. No te juzgo.. sólo te critico, porque con críticas sale la ficha de una persona, entonces a base de eso yo puedo terminar ayudando a las personas que sufren por tu culpa. Pero jamás haría que éstos estén en tu contra, al contrario. No soy una mina soreta, soy muy muy boluda. Y a veces me enorgullece serlo, porque así, "boluda" obtengo lo que muchos desearían tener, y son personas sinceras. 
Una persona que dice preocuparse por los demás, tenerlos en cuenta, y pensar que lo está haciendo en "exceso"... pero luego, en la cara de muchos reírse con inocencia, y tener la madurez tremenda para forrearse sin que el otro se de cuenta... SE LLAMA HIPOCRESÍA. Y lamento mucho, haber prometido no volver a hablarte... Amaría decirte cada palabra que pienso de vos. Sólo para que puedas ver, que no soy una más de las que piensan que sos una chica hermosa, dulce, buena... Podes ser hermosa, te lo superafirmo... Podes ser buena, buena... buena en hacerle mal a los demás. Estar cuando el otro te necesita, aparenta ser bueno.. de buena persona.Estar cuando el otro te necesita, para que después te mandes tus cagadas, y tengas quien te banque por haberlos bancado.. no es de buena. No te odio. Tengo motivos pero no lo hago. Porque como decís vos, el odio genera ganas de romperle la cabeza a la otra persona. Y sinceramente, cuando te veo, lo que menos tengo ganas de hacer, es de golpearte. Me falseaste. Te cagaste de risa atrás mío. Yo te decía cuánto te quería y te seguía hablando. Eso no es de buena. No fuiste buena conmigo. Yo fui boluda, vos una pelotuda. Hoy, no me afecta mucho lo que hiciste con él. Sí me afecta, lo que actualmente LE HACES Y HACES CON LOS DEMÁS. Personas que te aman realmente, serías capaz de cojerte a otros en su cara... Y lo peor es que te van a seguir amando. Personas a las que les importaste muchísimo, piensan con certeza y conocimiento. Gente idiota como yo, que te super quiso y penso lo que falsamente eras.
UNA TOTAL PENA.




Un desperdicio de "mujer"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario :3