miércoles

People = Shit :3

Después de ir al Museo de amigos de ferrocarriles, y ver lo que es un Gral. Roca, vacío, limpio, sin escribir, y sin carteles, y sin mugre, y sin mierda, uno se pone mal. Al menos yo, que soy una depresiva hija de puta, con las cosas que se deterioran, o las cosas que son menospreciadas por la gente pelotuda. 
Me rompe muchísimo las pelotas, que se quejen de quien te quiere solucionar TUS problemas y los de los demás, en tu sociedad, cuando muchos de ustedes sólo hacen peso para abajo, y cada vez, lo tiran más a la mierda. ME ROMPE LAS PELOTAS LA GENTE QUE NO CUIDA LO QUE COMPARTE. Cuidas bien tu celular, cuidas tu mp345 porque es TUYO y si se rompe vos lo tenes que reparar.. Los trenes, los colectivos, los pisos, las calles, las plazas, es tuyo. Me da bronca la psicología de mierda que posee la gente. Es de los demás también. El hecho de compartirlo te da bronca? Te da ASCO usar lo que el otro y por eso escupís 5345 veces cada cinco pasos? Me encantaría que la gente así de estúpida, pase un día en lo que es piso de tierra, y techo de chapa, a ver si le dan ganas de escupir donde se va a sentar y dormir. Me encantaría que la gente que escribe en los trenes y colectivos, tenga que vivir ahí, y tenga que sí o sí apreciar "El caco y la Ceci x100pre" en grande, en los asientos. ME ENCANTARÍA, que la gente tenga la capacidad de pensar antes de actuar. DE HECHO LA TIENEN. Pero no la usan. Para qué la van a usar ellos? Si toda la culpa la tiene ella :'3 
Sé entender, que lamentablemente la capacidad de aprender, TODOS la tienen, pero no todos tienen los recursos, ni los medios, ni NADA. Y es por eso que hacen muchas cosas sin pensar tan profundo. 
Y entonces, pueden pensar "Entonces si te molesta, vas a escribir o hacer algo?" Sí, voy a dar apoyo escolar, en un comedor de Berazategui, con dos compañeras. Empiezo con algo. Me encantaría tener la oportunidad de apoyar a una persona, a que se forme bien. Me encantaría intervenir en la vida de un par de personas HOY, para verlos bien mañana.
Pueden decir que soy una enferma, que estoy loca, que soy sacada, que tengo problemas psicológicos, está bien, puedo admitirlo, soy sacada, pero hay cosas que veo, y las creo realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario :3