lunes


"que feliz soy a tu lado, que feliz soy, que feliz me haces camila
es impresionante, es increible, todo lo que me haces sentir, el amor que me das no tiene logica ni sentido, y eso lo hace tan hermoso, no tiene precio, ni valor, no se puede valorar, porque realmente, para valorar, tengo que comparar, y no puedo comparar con nada esto, es incomparable, es unico
TE AMO, COMO NUNCA AME A NADIE, Y COMO NUNCA PENSE AMAR. pensar, pensar en vos? pfffffff no te das una idea hija de puta, colgarme, y pensar en vos? todo el puto tiempo.
pensar lo que podria hacer si algo te pasa, lo que daria por solo verte feliz, por asegurarme tu felicida, mi vida realmente.
pensar, situaciones hipoteticas, en las cuales tengo que decidir, y mi decision siempre sos vos, siempre.
necesito de tu compania, tu presencia, no siempre es fisica, pero siempre estas aca, en mi cabeza, uno diria que por el tamaño de mi panza estas ahi, pero no, estas en mi cabeza.
el tema es el siguiente, quieras o no, de ahi no te vas a mover n.n porque no quiero, y aunque quisiera, no puedo xd
sos demasiado para mi, y no un demasiado negativo, aunque suene sin sentido, sino algo que, es siempre de mas, porque es unico esto, no es algo JUSTO, sino que es EN EXCESO, Y ESO ME GUSTA TANTO, SIEMPRE QUERER MAS DE VOS, Y DE FORMA SANA, PORQUE ME HACES BIEN, ES UNA ADICCION HERMOSA. TE AMO CAMILA, TE AMO COMO NUNCA NADIE JAMAS TE VA A AMAR EN TODA TU VIDA ♥ >.<"




Qué hermosas cosas que me decís cuando te pones amoroso♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario :3