sábado

Soy la mujer

Más afortunada en el mundo, porque tengo las dos mejores amigas que pude haber tenido en mi re puta vida. Porque no te van a decir *no llores tonti*, te van a decir: *dale pelotuda llora conmigo*. Porque no te van a decir: *Podes contar conmigo siempre*, te van a decir: *o contas conmigo o la ligas*. Porque no te van a decir: *Mmm, amooor, yo que vos me cambiaría esa pantalón o lo que sea*, te van a decir: *qué mierda te pusiste ridícula?* Porque entonces, no van a simular sinceridad en tu jeta, directamente lo van a ser. Porque USTEDES, no otras, son las que no cambian el TE AMO por un TE QUIERO, por irracionabilidades. Porque si lo pensamos bien, jamás nos peleamos entre las tres, y así y TODO aprendimos guachas... Porque no somos un grupo, somos simplemente tres pelotudas. Porque con ustedes no se llora, se ríe. Porque, no me da vergüenza decirle que las amo, después de caracterizarnos como hombres, por el simple hecho de que somos tres bestias, en todo sentido...y  sí.. el HOMBRE, es una bestia. Porque, son dos lindas perras, y las amo. 




Porque uno puede tener lindos amigos, amigos como hermanos. Puede tener una persona en la que cuenta siempre, puede tener una persona en la que te podes reconfortar tranquilamente con lo que sea... Puedo tener los amigos que quiera, si yo me lo propongo, pero prefiero ser más "conformista" y tener 3 amigos muy muy preciosos, pero... EL MEJOR DE TODOS, NO LO TIENE CUALQUIERA. Soy afortunada en tener tu presencia cuando la necesito, en estar para vos cuando me necesitas, y cuando no me necesitas, presto servicio amigo. A vos te amo con todo mi corazón. A vos, te doy mi amistad, te doy una de las cosas más lindas, y es amor, pero no cualquier amor.. amor de amigo. Amor del amigo que más amo... amor del amigo que quiero tener de acá a morirme. Y tengo asegurado mi felicidad, a tu lado, porque si hay algo que los dos tenemos en claro, es el sentimiento que perdura con el ser de personalidad. Sos vos, tu personalidad, lo que sos, me va a soportar, y la mía a vos, y gracias a eso, el amor que te tengo, nunca va a cambiar. Ni el tuyo con el mío. Y sos una persona bastante formada, te vas a dar mil golpes, pero qué te puede golpear tanto como para odiarme? Esto, no se va a terminar, si los dos NO QUEREMOS.






Porque lo mejor viene al final, para que te golpees y digas.. ya lo sé mamu, qué nota no me va a nombrar? Porque tu presencia es mayor, porque con vos soy feliz, porque con vos casi todo. Porque vos me haces sentir que valgo fortuna, y tu amor, y todo lo que tenemos. Porque sos mi compañero de vida, por eso soy afortunada. Porque te lloro en la jeta, y te morís, por eso soy afortunada... de que sientas lo que yo, y no que seas un cerdo insensible. Porque a pesar de todo, vos me diste otra oportunidad. Yo te amé, te amo,y  creo amarte mañana también. Porque LOS DOS nos confundimos, y sería de forra no perdonarte algo tan tonto. Y algo que... nos sirvió en exceso, ver, cuánto nos amamos. Porque hace casi seis meses, que estamos llevando lejos una relación amorosa muy hermosa.. pero hace sólo unas semanas me di cuenta qué pasaba si vos no estabas... Uno siempre va a querer ser feliz, y hacer feliz al otro...y si sabemos que juntos somos felices, qué mejor que volver a tenernos? Por eso soy afortunada, porque te tengo, me tenes, llegamos a comprender esa mierda, la mierda que nos viene pasando, Y NO SOLO COMPRENDERLA, TAMBIÉN SOLUCIONARLA..
Soy afortunada. Y estoy con vos, NO SOLO PORQUE TE AMO, TAMBIÉN PORQUE TE ADMIRO.
(Me re pegó ese poema boludo)


Soy afortunada, por tenerlos, no sólo a ustedes, a mi familia ante que todo, pero no estoy inspirada a escribirles hoy.

2 comentarios:

  1. Anónimo6/03/2012

    OH DIOS OH DIOS
    TE CAMO AMILA, AHRE
    TE MOA MILACA
    TE AOM ACMILA
    TE AMO CAMILA *w*
    no me faltes nunca gorda hermosa, nunca ♥

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario :3