sábado

Tonto

Me enseñaste que la gente dice cosas como correr el mundo por amor, varias veces, y son falsas. Me enseñaste que las amistades se pueden usar como papel higiénico, para limpiarse el orto. Me enseñaste que uno dice, y no hace nada. Me enseñaste, que muchos chicos piensan primero por la pija y después por la cabeza, es por eso que no son HOMBRES. 
Me enseñaste que siempre estoy fijándome en cosas para estar mal. Me enseñaste la hipocresía, de enojarse con una persona por haberse equivocado, y luego, cometer el mismo error de esa persona. ¿Qué tonto no?
Pero sola aprendí a reírme en tu cara.


Le tengo aprecio a la buena persona que me demostraste ser. Vas a volver. Yo sí soy amiga, yo sí te voy a aceptar otra vez. Vos no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario :3